Recordatorio Meditación de Buena Voluntad 🙏
Cada etapa de la vida está implicada, desde nuestro principal propósito vital, a los pensamientos cotidianos, las palabras y las acciones.
Libertad y Responsabilidad
El nuevo servidor debe concentrarse en la actividad constructiva y dejar de criticar el viejo orden de la vida. La propuesta y el desafío es la creación de nuevos lineamientos en la construcción del futuro. No es inteligente gastar tiempo y energías en atacar lo incorrecto, debemos dirigir todas nuestras energías para crear el nuevo mundo a través del cual puedan manifestarse las más altas expresiones espirituales. De este modo la opinión pública se enfocará gradualmente en lo nuevo bello mientras los viejos patrones establecidos caerán en decadencia por falta de atención y desaparecerán.
Debemos aprender que “el sectarismo no es de ninguna manera una señal de desarrollo espiritual”. Por lo tanto no se utilizan palabras como anti o pro ya que tales términos alimentan automáticamente el odio y la agresión y refuerzan la resistencia al cambio, colocando a la defensiva a quienes así se expresan. En último análisis, debemos recordar que todos somos hermanos y que defendemos lo que creemos justo.
***********************
Afirmación de la Voluntad
En el centro de la Voluntad de Dios, permanezco.
Nada apartará mi voluntad de la Suya.
Implemento esa voluntad con Amor.
Me dirijo hacia el campo de servicio.
Yo, el Triángulo divino, cumplo esa voluntad
dentro del cuadrado y sirvo a mis semejantes.